NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA
Somos una empresa acorde a nuestros tiempos, sin embargo no nos olvidamos de nuestros orígenes que se remontan al siglo pasado cuando nuestra familia decidió elaborar sobaos y quesadas. Fijamos nuestros objetivos en el futuro sin olvidarnos de nuestra historia.

TARTA DE SOBAOS Y PIÑA

TARTA DE SOBAOS Y PIÑA
INGREDIENTES 6 SOBAOS MEDIANOS (EL MACHO) 2 LATAS DE PIÑA MEDIANA EN SU JUGO 250 G DE LECHE CONDENSADA 2 YEMAS DE HUEVO 1/2 VASO DE LICOR ( RON, VINO DULCE, ETC)

TARTA DE FRESAS Y QUESO.

TARTA DE FRESAS Y QUESO.
Fuente: La Cocina de Lechuza Ahora que abundan las fresas en nuestras huertas hay que sacarles el máximo provecho. TARTA DE FRESAS Y QUESO.

HELADO DE SOBAO PASIEGO

HELADO DE SOBAO PASIEGO
Elaboración Tradicional: Mezclar la leche entera con la nata, remover con varillas y añadir en forma de lluvia la leche en polvo y la dextrosa. Calentar el conjunto a 40º, añadir la sacarosa y el azúcar invertido. Subir a 90 º y mantener a esa temperatura unos minutos. Incorporar 75 g de sobao pasiego “El Macho” muy picado en brunoise y remover hasta que esté casi completa metre deshecho. Retirar del fuego la mezcla.

Pudin de Sobao. Juanma Romero.

Pudin de Sobao. Juanma Romero.
Ingredientes: 1/2 litro de leche, 2 sobaos grandes de El Macho por supuesto ( que estén duros), 150-200 gr azucar, 4 huevos y caramelo líquido ( yo lo compre hecho en un supermercao que empieza por Merca y acaba en Dona.............

Sobaos El Macho en España Directo TVE

Sobaos El Macho en España Directo TVE
Recientemente el programa España Directo nos visitó y pudimos dar a conocer a todo el país una vez más nuestros procesos de elavoración. Descubre cómo hacemos los productos para que sepan así de buenos. Puedes verlo a partir del MINUTO 48:30.

Visita nuestra tienda física

Visita nuestra tienda física
Si vienes a Cantabria, no puedes dejar de visitar los Valles Pasiegos, es una de la zonas con mayor atractivo de la Región, sus verdes valles harán que nunca olvides nuestros paisajes.

Nuevos envases para los sobaos

Nuevos envases para los sobaos
Cada cliente requiere su formato y hemos adecuado nuestros envases a sus necesidades. Disponemos de cajas de 6 y 12 unidades, además de nuestro super sobao envuelto individualmente. Todos los envases te proporcionarán la mejor calidad y frescura del producto y en ellos encontrarás la fecha de caducidad de los mismos para que te deleites con las máximas garantías. Casa El Macho sólo hay uno recuerda nuestras cajas para tus compras en las tiendas físicas de muchas tiendas del país.